PROCESO DE TRÁMITE DE ELABORACIÓN DE TESIS TRADICIONAL:
- Autorización de Protocolo de Tesis.
- Realizar solicitud de autorización al comité de titulación anexando el protocolo de tesis.
- El comité emitirá su visto bueno y/o recomendaciones mediante oficio.
- Nombramiento de Director de Tesis.
- El Director de Tesis decidirá aceptar al alumno con / sin el requisito de egreso.
- Si el alumno no cuenta con director de tesis.
- Registro de Tema de Tesis.
- Dirigirse al departamento de titulación con los siguientes documentos:
- Oficio de autorización del comité de titulación
- Formato FEP01
- Dirigirse al departamento de titulación con los siguientes documentos:
- Recibo oficial de pago por concepto de inscripción de tema de tesis
- Carta de Terminación de Asesoramiento de Tesis.
- El director de tesis realizará la carta de terminación de la asesoría de tesis y girará copia a dirección.
- La dirección asignará sinodales de lectura y emitirá los nombramientos.
- Posterior a la revisión los sinodales y el director de tesis realizarán el formato de voto aprobatorio y será entregado a la dirección, al tesista y a la coordinación de titulación.
- Autorización de Impresión de Tesis.
- Una vez recibidos los tres votos aprobatorios, la dirección extenderá la autorización de impresión.
- Solicitud de Evaluación Profesional.
- Verificar requisitos en la página http://elsc.unach.mx/index.php/alumnos
- Dirigirse al departamento de titulación para la entrega de documentos y programación de evaluación profesional.